EL CODO DE LA TORCAZ

            

Una agencia inmobiliaria planea la demolición del casco antiguo de la ciudad para construir un complejo de oficinas. En marcha el acoso y desahucio de los últimos habitantes del barrio. 
Jesualdo Salguero Gualda, Sawa, es uno de los resistentes. Cocinero y miembro de un macro sistema de distribución de droga.


Un yonqui, al que identifica como X, es acogido por él  para probar un antídoto contra la dependencia. Esta receta se basa en una enigmática alteración de la mezcalina.
X  sigue el tratamiento a la vez que toma notas que  revisa incesablemente en un estado continuo de alucinación. Trata de reconstruir los hechos, influido por las dosis del tratamiento, las notas de Sawa sobre su sistema de distribución de la droga  (un intrincado sistema para comunicarse entre los resistentes del casco antiguo, sus experimentos químicos  y un ensayo en proceso titulado Filosofía Libertaria).




Sawa y X son descubiertos por uno de los agentes de M0rne. Sin embargo, Maverik, el jefe de los agentes, ha traicionado a los suyos y se ha puesto del lado de los narcos, cuyo capo principal es alguien desconocido llamado ( )

Utilizando el viejo sistema de comunicación y distribución de droga a través de los camellos y un palomar de palomas mensajeras, crean el sistema de comunicación torcaz e inician la resistencia y la sublevación contra los opresores.

                              COMPRAR